viernes, 27 de agosto de 2021

VESTIDO CAMISERO DE FLORES



Hola a todos. Decidir cuál de todos mis nuevos vestidos de este verano es mi favorito es imposible. Gracias a DRESSLILY he recibido vestidos tan bonitos que no podría decidirme sólo por uno. 



Los estampados florales me gustan mucho, son los favoritos de mi madre y desde pequeña he ido cogiendo ese gusto por las prendas floreadas. Precisamente este vestido si es el favorito de mi madre por su estampado y por su corte de estilo camisero 


Aunque lleva un cinturón de tela del mismo estampado yo lo llevo suelto, me gusta mucho el vuelo que tiene así. Es cómodo y muy fresco, perfecto para los días de calor que aún nos acompañan. Va abotonado en la parte delantera y el cuello es otro detalle que destaco. No olvidéis que ahora tenéis este vestido y todas las prendas de DRESSLILY con un descuento del 22% si usáis el código DLBF2O


El descuento es aplicable también a la sección de swimwear y a las prendas de nueva colección. 


En este caso he elegido mis nuevas cuñas para completar el look. 


Os agradezco una vez más vuestras visitas al blog.

Un abrazo.

ARI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario