lunes, 23 de agosto de 2021

VESTIDO SUELTO. DRESSLILY. NUEVO BOLSO YSL


Hola a todos.  Este verano todos los vestidos que estoy luciendo gracias a DRESSLILY son preciosos. La colección de esta temporada es una maravilla y son varios los que he añadido a mi top de favoritos, el que hoy protagoniza mi look es uno de ellos.

 

De este vestido me gusta todo, pero especialmente su corte y su diseño. Los vestidos sueltos so  mi opción favorita para la época de calor y este es especialmente fresco y con un tejido tan suave que es un gusto llevarlo puesto.


Para otoño pretendo seguir dándole uso con una blazer encima y es de los que más estoy utilizando este verano. Aprovechad el 22 % de descuento con el código DLBF2O que también es aplicable en la sección de swimwear. Si ya tiene un precio estupendo con el descuento se queda aún mejor.


El estampado es elegante y muy bonito y el volante que tiene también me gusta mucho. En el pecho lleva otro volante pequeño y los tirantes son ajustables. Os lo recomiendo al cien por cien.


Como veis en estas fotos que comparto de mis vacaciones lo he llevado en nuestra visita a Mijas. Completo el look con mis sandalias de Marypaz y uno de mis bolsos favoritos, este de Yves Saint Laurent que tanto me gusta.


Pero si hay unos "complementos" perfectos, esos son mi bebé y mi marido y hoy también aparecen por aquí.


Los días de vacaciones deberían ser eternos.


Y aunque Gominola sale moviéndose en la siguiente foto la he querido compartir también. El "gomilook" es de Levis, tanto la camiseta como los pantaloncitos.


Como siempre mil gracias por vuestras visitas.

Un beso.

ARI

1 comentario: