domingo, 1 de agosto de 2021

AZUL MARINO Y FLORES


Hola a todos. Los vestidos sueltos y con estampados florales son un "must" en mi vestidor en la época estival. 


Este que os enseño hoy lo he recibido gracias a DRESSLILY y es uno de los vestidos más cómodos que tengo. Si lo vais a pedir os recomiendo que elijais una talla menos de la vuestra habitual ya que viene muy holguero, por eso le he añadido al look mi cinturón de Gucci y mi idea es ponerle una cinta de raso azul marino a la altura de la cintura para poder ajustarlo con una lazada por detrás. 


Ahora tenéis este vestido y toda la colección de swimwear de DRESSLILY con un descuento adicional del 22% con el código DLBF2O


El estampado me parece precioso. Los tirantes son ajustables y la parte delantera va abotonada.


 El look lo he completado con mis zapatos de D,Iván regalo de mi padre y mi bolso azul marino de Michael Kors, regalo de mi marido.



Un vestido perfecto para verano y al que le añadiré una rebeca o una blazer en otoño.
¿Estáis ya de vacaciones? Yo si, y espero poder aprovecharlas y disfrutarlas al máximo.

Un abrazo 

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario