lunes, 16 de agosto de 2021

PERFECT SUMMER DRESS. ALVAQ, ALEUMDR




Hola a todos.  He comentado en diversas ocasiones que los vestidos sueltos son mis prendas preferidas en verano. Son varios los que he elegido para llevar en mi maleta en vacaciones y uno de ellos es este que hoy os muestro y que es simplemente perfecto.


Hay dos marcas que han pasado a mi top de favoritas por su estilo,su variedad de prendas, su calidad y sus diseños. Estas marcas son ALEUMDR  y ALVAQ
si  pincháis AQUÍ y AQUÍ podéis recordar otros dos look con prendas de ambas. 


Mi nuevo vestido gracias a ALEUMDR  y ALVAQ es el que hoy os muestro y que he llevado en mi mañana de turismo y paseo por Marbella. 



De este vestido destaco su comodidad, su vuelo, su tejido y su originalidad. Me encantan sus mangas y el plumeti grande que lo adorna.

 


He completado el look con mi nuevo bolso de YVES SAINT LAURENT que me ha regalado mi marido por los 10 años del blog y que estoy utilizando en mis vacaciones casi a diario. Mis sandalias de strass son de Ulanka. Este look con cuñas altas y con zapatos de tacón también lo estoy utilizando mucho este verano. 



Espero que os guste esta prenda tanto como a mí y que descubramos la colección de ALEUMDR  y ALVAQ.Tambien podéis visitar el perfil de ambas marcas en instagram


Una vez más os agradezco todas vuestras visitas. 

Un abrazo.

ARI

1 comentario: