lunes, 30 de agosto de 2021

FLORES EN LA PLAYA. DRESSLILY



Hola a todos. Si en el post anterior el estampado de mi vestido era de flores grandes en este os muestro un nuevo vestido gracias a DRESSLILY pero con estampado floral más pequeño.Este es uno de los vestidos que me Gan acompañado en mus vacaciones y que pretendo seguir llevando con una blazer en cuanto el calor comience a dar paso a una temperatura más agradable y otoñal.


Este es un vestido lleno de detalles, por eso llamó mi atención al verlo en la web. El volante del escote me gusta mucho, al igual que su color y el estampado.


En el pecho lleva una lanzada y el vuelo que tiene al andar es precioso. 


La calidad de las prendas dd DRESSLILY es uno de los aspectos que tengo que destacar. Os recomiendo pasar por su web y aprovechar el descuento del 22% que tenéis si usáis el código DLBF2O.  La sección de swimwear también aplica el descuento.


Como complementos he elegido mi bolso de Louis Vuitton y unas sandalias de lentejuelas de Marypaz que aunque ya tienen unos cuantos veranos me siguen gustando como el primer día.

Como siempre, gracias por visitar el blog.

Un abrazo.

ARI

 

1 comentario: