viernes, 1 de octubre de 2021

CORAL Y FLORES


Hola a todos.  Sigo en mi dinámica de aprovechar al máximo las prendas veraniegas ya que el tiempo en mi ciudad aún me lo permite.



Los vestidos de DRESSLILY son mis prendas favoritas de la web. Gracias a la marca he recibido varios y este es uno de ellos. Con el código DLBF2O tenéis un descuento adicional del 22% en la colección de otoño y en la sección de swimwear además de añadirlo a prendas ya rebajadas. 


Este vestido me gustó al verlo por su colorido. Tiene un tono coral precioso y el estampado floral de colores también es muy bonito.


Además su corte es similar a otro que recibí hace unos meses también gracias a DRESSLILY y que podéis ver pinchando AQUÍ por lo que sabía que me quedaría igual de bien que el otro.


El detalle de los lazos en los tirantes también es para destacar y la espalda podéis verla en esta foto.


Como complementos he elegido mis cuñas camel y mi bolso rosa de Michael Kors. 

Gracias por vuestras visitas.

Un abrazo.

ARI



1 comentario:

  1. Me encanta el vestido pero por aquí ya hace frío como para lucir algo así Un beso

    ResponderEliminar