viernes, 22 de octubre de 2021

AUTE CUTURE. ROSALÍA Y MAC COSMETICS.

 


Hola a todos.  Asistir a los eventos de MAC  es un honor ya que es mi firma favorita de maquillaje y llevo siendo fiel a sus productos desde hace más de 16 años . En sus eventos aprendo, me divierto y descubro todas las novedades y colecciones de la marca de mano de auténticos profesionales. Si poder disfrutar de los eventos es un honor, recibir de parte de la marca sus productos y novedades es un lujo. Prometo que cada vez que recibo una invitación a uno de sus eventos y un paquete con sus productos me puede la emoción y los nervios. Es un sueño cumplido para mí y no podía dejar de expresarlo en este post.



 Una vez más agradezco a Ana, la responsable de márketing y RRPP su cariño y su confianza en mí. Ella además suele ser la anfitriona de los eventos y verla trabajar con tanta pasión es motivador. Da gusto encontrar a personas así, siempre sumando cosas positivas y bonitas a los demás.



Creo firmemente que de un año a esta parte Mac se supera con cada colección que ha lanzado. Es como si la pandemia le hubiese dado un extra de motivación a la marca para que sus clientes encontremos en ella un poquito de felicidad hecha productos. No son colecciones repetitivas, todas tienen algo especial y la calidad de los productos también es muy destacable. La colección de navidad del año pasado, la de primavera Black Cherry, el lanzamiento de los nuevos paintpots, el de su nueva máscara de pestañas Magic Extension, la colección Botanic Panic, la de Cruella (es perfecta y os mostré mis productos AQUÍ ), la de otoño Tempting Fate y ahora esta de Rosalía, Aute Cuture son auténticas obras de arte del mundo del maquillaje.  

 


Y ahora os muestro lo que he recibido gracias a MAC. Hace unos días pude asistir al evento de presentación de la colección de Rosalía, AUTE CUTURE. Me quedé impresionada por los productos, por los colores, por lo original de la colección, por el diseño que tiene y porque el rojo predomina en ella y es mi color favorito.Baltasar nos estuvo contando todos los entresijos de esta colección en la que la artista ha participado de manera completa en el diseño de los productos y de su presentación. 



Toda la colección está disponible AQUÍ. Aute Cuture cuenta con labiales en barra, labiales líquidos, una paleta de sombras, otra de iluminadores, esmaltes y apliques de uñas. Para mí sin duda los labiales se llevan el protagonismo pero también destaco el quad de iluminadores que es una maravilla.

De los labiales disponibles en esta colección de Rosalía he recibido cuatro, dos en barra y dos en formato líquido. Los cuatro son tonos rojos que es el color que más utilizo para mis labios, por lo que literalmente he alucinado con ellos.



Comienzo hablando de los labiales en barra. Si había un tono que quería de esta colección ese es el RUSI WOO. Hace referencia al archiconocido Ruby Woo y es tan espectacular que sólo puedo invitaros a que lo compréis porque es un tono perfecto y que merece la pena tener tanto si sois habituales de los labios rojos como si no porque siempre debe haber un rojo en cualquier tocador. Es mate y se lleva perfectamente en los labios. El subtono es azulado y favorece muchísimo.



El otro tono de labial que en barra que he recibido es el Red Chile. 



Es muy difícil captar en fotografía las diferencias entre ambos tonos pero os aseguro que las hay. Este labial es un poco más oscuro y si tuviese que elegir una palabra para definirlo sería elegante.





 Si lo probáis lo vais a querer y a necesitar. Su acabado también es mate. El precio de estos labiales es de 23.50 euros.




Los retromate líquidos son junto con los love me y los  mate mis favoritos de Mac. He gastado ya varios de ellos desde que la firma los puso a la venta y los he repuesto ya que mis labios los toleran muy bien. Os recomiendo que si vuestros labios están castigados utilicéis antes el primer que es magia en bote y que para mí es un tratamiento reparador perfecto, pero si  no tenéis pellejitos os aconsejo que utilicéis el labial directamente sobre el labio. Los dos tonos que he recibido son ESPECTACULARES.



Por un lado tenemos Paprika un rojo que potencia el blanco de los dientes de una manera increíble.






 Este es otro rojo “necesario” Después del Rusi woo es mi color favorito de la colección.






El otro labial líquido que tengo es Spicy pimentón. Este es naranja y favorece de inmediato al aplicarlo, alegra el rostro, es un color muy especial y que también recomiendo al cien por cien. Su precio es de 28 euros. 

Estoy feliz con esta colaboración y os aseguro que cada uno de estos labiales merecen la pena. Al ser de edición limitada no esperéis a haceros con ellos porque vuelan y esta colección si que implica sentir arrepentimiento si os la perdéis.



Cada vez que veo los cuatro labiales me gustan aún más. De arriba hacia abajo tenemos: Rusi Woo, Red Chile, Paprika y Spicy pimentón.  


Una vez más gracias a Ana y a MAC por contar conmigo y por permitirme disfrutar de sus productos y conocer la marca un poquito más cada vez que asisto a sus eventos. 


Y a vosotros gracias por vuestras visitas.


Un abrazo.


ARI 


1 comentario: