lunes, 25 de octubre de 2021

ROSA Y ROMÁNTICA. BLUSA BY ASVIVID




Hola a todos.  El look de hoy es una de mis elecciones favoritas, unos pantalones básicos y una blusa con detalles que la hace especial. Este es el conjunto que elegí para visitar, pasear y almorzar en Sotogrande.



La blusa es una de las novedades con las que cuento en mi vestidor gracias a ASVIVID.  No me canso de repetir lo mucho que me gusta esta marca que tenéis disponible en Amazon. Sus prendas son preciosas, de gran calidad y muy originales. 


En esta ocasión os muestro la que ya es una de mis blusas favoritas de ASVIVID . Podéis ver todos sus detalles. Lo primero que destacó es su color, tiene un rosa precioso. El estilo romántico y los volantes hacen de esta prenda una blusa preciosa. El tejido semi transparente y de plumeti junto a las mangas bombachas hacen que todo el protagonismo del look lo tenga la blusa.


Tened en cuenta que debido a su vuelo y al corte debajo del pecho se trata de una blusa ancha. Al tener el escote pronunciado en esta ocasión le he añadido una camiseta básica de tirantes debajo. Es blanca y es de H&M.
El rosa y el gris es uno de mis binomio favoritos para vestir, por eso he optado por mis jeans grises de Pimkie.  En cuanto a los zapatos llevo estos negros de Stradivarius.



Un día más os agradezco vuestras visitas y os invito a que veáis todas las prendas que ofrece ASVIVID . Recordad que los envíos son rápidos y que el tallaje es el habitual por lo que seguro que acertáis con las prendas.

Un abrazo a todos. 


ARI
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario