miércoles, 27 de octubre de 2021

ROTITA. JERSEY CALADO


Hola a todos.  Por mi ciudad continuamos teniendo un tiempo primaveral pero afortunadamente la temperatura poco a poco va siendo algo más fresca y por fin las prendas de entretiempo tienen cabida en el día a día. 

 

ROTITA es uno de los grandes descubrimientos de este año. La marca ofrece prendas de máxima calidad y con un estilo que me gusta muchísimo. Son prendas  muy "yo". 


Y gracias a ROTITA os enseño hoy mi nuevo jersey, una prenda de aire romántico que me gustó nada más verla en la web y que ha superado todas mis expectativas. 


Si hay un look que considere perfecto para el día a día ese es el que forman unos jeans y una prenda blanca. Los complementos son los que van a marcar la diferencia permitiendo que un look básico podamos lucirlo para una ocasión que salga de lo establecido como casual. 


Mis jeans son de Pull and Bear, tienen unas cuantas temporadas ya y su corte me gusta muchísimo. En cuanto a los complementos he elegido dos de mis favoritos, mi bolso de Yves Saint Laurent y mis zapatos de novia de Calzados Calenda.


Aquí podéis ver los detalles del jersey. El cuerpo es calado, con un punto muy fino que lo hace muy elegante. Las mangas también caladas forman un dibujó de flores precioso. El cuello y los puños también llaman mi atención. Las mangas son bombachas, algo que me gusta mucho. Si vais a pedir este jersey pedid una talla menos de la vuestra habitual si queréis que quede pegado ya que como veis queda amplio.


Cada detalle de esta prenda la hace especial. Es de mis favoritas.


Y aquí tenéis lo que ocurre entre foto y foto porque mi bebé viene siempre con nosotros y entre foto y foto él es el protagonista. 


Espero que os guste este look tanto como a mí.
El jersey también lo llevé en la celebración familiar del Santo de mi hijo y de mi padre este fin de semana, pero lo conjunté con un pantalón negro y un chaleco negro. Al ser una prenda lisa nos ofrece numerosas opciones para conjuntarla.

Muchas gracias por vuestras visitas.

Un abrazo a todos. 

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario