viernes, 15 de octubre de 2021

BLUSA BORDADA. ASVIVID


Hola a todos.  El look de hoy es otro de los que he elegido para mi viaje del puente. Os muestro una de mis blusas favoritas para esta época del año. Gracias a ASVIVID he recibido diferentes prendas y esta es una de ellas. Nada más verla me gustó, pero al recibirla me ha gustado más aún ya que su calidad y diseño son estupendos. 


ASVIVID es una de mis marcas favoritas y la recomiendo al cien por cien. Los envíos son muy rápidos y cuenta con prendas nada vistas ni repetitivas, algo que yo agradezco enormemente. La encontráis en Amazon y talla muy bien.


Esta vez he optado por el binomio negro y blanco. Mis complementos son mi bolso de Yves Saint Laurent y estos zapatos de Stradivarius.




Aquí podéis ver mejor los detalles de esta blusa. Las mangas y la espalda son de gasa bordada. El escote es muy bonito y elegante. Me gusta mucho el toque que le dan los botones en la parte delantera y lo que terminó de enamorarme fue la manga abullonada y larga. Además el tejido tiene unas rayas que se aprecian y es muy suave.


Mis pantalones son de Stradivarius y en la siguiente foto os muestro mi mejor "complemento" , mi bebé y su sonrisa.


Como siempre, muchas gracias por visitar el blog.

Un abrazo.

ARI



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario