miércoles, 9 de junio de 2021

CRUELLA BY MAC

 


¡Hola a todos! .Cuando recibí la invitación de MAC para asistir al evento de presentación de la colección de Cruella me pudo la emoción. Tuve que leer varias veces la invitación porque además sólo daban una pista con una frase de lo que sería la cita porque la firma aún no había desvelado que Cruella sería la protagonista. La pista decía: “Soy una mujer escúchenme rugir”.

Si me seguís desde hace tiempo sabéis la pasión que siento por MAC. Es sin duda mi marca de referencia en lo que a maquillaje se refiere, y formar parte de sus eventos para mí es un honor. Prometo que me pongo nerviosa en los momentos previos a sus eventos y que los disfruto y los exprimo al máximo. Ver a un artista como Baltasar utilizar los pinceles y conocer a fondo cada producto me entusiasma. Llevo años siendo clienta de la firma, y que ahora MAC cuente conmigo para conocer en profundidad sus novedades y recibirlas es un regalo tan grande para mí que solo puedo decir mil veces gracias al departamento de Márketing y Comunicación encabezado por Ana por su trato y su cariño. Es un sueño cumplido, quienes admiréis la firma tanto como yo podéis entenderme.



En el evento de presentación Baltasar explicó los pormenores de cada uno de los productos que la forman que son: 3 labiales en formato tradicional, 3 labiales líquidos, un lápiz de ojos dúo en blanco y negro, pestañas postizas, una paleta de sombras muy original, otro dúo compuesto por un iluminador y un colorete y dos brochas. Todos y cada uno de los productos son una maravilla, además son de edición limitada por lo que hay que correr para no quedarse sin ellos.

El envase de esta colección es elegancia pura. Los 3 colores de Cruella, el negro y blanco de su pelo y el rojo de sus labios se unen para darle forma a una de las colecciones más bonitas que ha lanzado Mac y sobre todo más completas en tonos ya que las sombras se salen de los tonos neutros y los labiales abarcan la gama de nude, rojo y burdeos. Esta colección es muy completa para mi gusto.



Durante el evento Baltasar no solo dio uso a los productos, también contó detalles de la película como por ejemplo el número de vestidos que se diseñaron para la misma y que superó los 250 modelos. Si no habéis visto la película os la recomiendo porque es fantástica y nos hace entender de donde viene la “maldad” de Cruella. Hay una escena añadida tras los créditos y que enlaza a la perfección con la tradicional película de los 101 dálmatas.



Y ahora os muestro los productos que la marca me ha enviado a mí.





Comienzo por los labiales. Ya sabéis que son mi perdición, y que sólo utilizo los de MAC desde hace más de 15 años. He recibido uno en formato tradicional y otro en formato líquido.



El líquido es el rojo más bonito del mundo. Es el MAYHEMMED y con solo ponerlo ya ilumina el rostro. Me tiene enamorada. Yo ya era fan de este formato y tengo varios tonos, pero este ha pasado al top 1 de manera directa. Aunque se recomienda utilizarlo con el prep and prime debajo, a mí me resultan muy cómodos y no utilizo el prep antes.



El labial en barra es el nude SWEET-N-VICIOUS, un color tan perfecto que espero que MAC lo deje en lineal fijo. Es precioso y muy elegante. No dudéis en adquirirlo.



La lápiz blanco y negro es cremoso y destaco su pigmentación y su duración.



Las pestañas como veis son en “grupitos”, quedan naturales pero añaden a la mirada un plus que se nota. Estas pestañas las tenéis en lineal “normal” pero los otros productos si son edición limitada.



Esta colección la podéis encontrar tanto en la web de Mac como en puntos seleccionados y mi nota para ella es un 10. Reitero que me ha ganado por los tonos de los labiales. Os dejo los enlaces a los productos.



Colección: AQUÍ

Labial rojo líquido: AQUÍ

Labial nude en barra: AQUÍ

Pestañas: AQUÍ

Lápiz de ojos: AQUÍ



Además de la sorpresa que supuso para mí recibir los productos, me llevé otra que me hizo la misma ilusión. MAC también ha incluído en mi paquete la novela de Cruella. Soy amante de la lectura, por lo que ver mis dos mayores pasiones (MAC y los libros) en la misma colaboración fue sinónimo de poder tocar la felicidad. Creo que la emoción es palpable en mis palabras.



Desde aquí agradezco de nuevo a Ana y a la marca su cariño y el permitirme disfrutar de las novedades de MAC, especialmente de esta colaboración con Disney que a mí me ha enamorado por completo. ¡Soy feliz! 


Y a vosotros gracias por vuestras visitas.


Un abrazo a todos.


ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario