miércoles, 30 de junio de 2021

MARIPOSAS


¡Hola a todos! Las dos prendas que os muestro hoy son novedad en mi vestidor. Entre los tops que he recibido gracias a DRESSLILY está este del look de hoy.  Ahora lo tenéis con un descuento del 22% con el código DLBF20 



El código también lo podéis utilizar en la sección de swimwear. Y ahora me centro en el look .


Elegí este top por su estampado y por su corte. Me gustan mucho las prendas amplias y con vuelo para verano y este top reúne eso y además cuenta con un estampado muy colorido y original. 



La espalda tiene tres lazadas y un corte en v muy favorecedor.


Me ha gustado mucho la calidad de esta prenda y os la recomiendo al cien por cien. 



En esta ocasión la he conjuntado con mi nueva falda de Alma y Costura. Tenía muchas ganas de una falda de este tono de verde y la he encontrado en esta firma de moda cordobesa. 

Los zapatos también en la gama de verdes son de Calzados Calenda. Son tremendamente cómodos. 


 Os recuerdo que podéis encontrar infinidad de tops en la web de DRESSLILY y que el envío es rápido y seguro.

Este mes las visitas del blog han aumentado notoriamente por lo que os doy las gracias de todo corazón. 

Un abrazo a todos. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario