martes, 1 de junio de 2021

ROSA TIE DYE


¡Hola a todos! El binomio de rosa y blanco es uno de mis favoritos, por eso la prenda que hoy tiene todo el protagonismo del look me gustó tanto al verla en la web de DRESSLILY.

Gracias a  DRESSLILY   he recibido esta blusa que es muy peculiar y que ha pasado a ser una de mis prendas favoritas. Os recuerdo que continúa activo el código DLBF20 con el que os hacen un 22% de descuento en vuestros pedidos a la web incluyendo las prendas de la sección de    swimwear dónde vais a encontrar ropa de baño de gran calidad y con diseños muy originales.




Cuando vi esta blusa me recordó a mi adolescencia. El estampado tie dye se puso de moda en una época en la que mi primo me enseñó a teñir las camisetas en casa para dejarlas con este estampado, y recuerdo como mi madre me compraba el tinte de colores para hacerlas. Me gustan mucho las prendas de este estampado y en tonos rosas o azules aún más, por eso esta blusa llamó tanto mi atención.

La he conjuntado con mis pantalones blancos de Stradivarius y mis sandalias de esparto y lentejuelas también de Stradivarius. Son todoterreno y las uso casi a diario en la época estival.



El doble tejido de la blusa me gustó muchísimo. Las mangas son abullonadas y troqueladas, diferentes al cuerpo pero siguiendo la misma estampación tie dye.
 

Aquí podéis apreciar mejor los detalles de las mangas de este diseño tan bonito y original.


Recomiendo al cien por cien esta prenda a la que le añado el adjetivo de cómoda. Además el que  permita llevar un hombro al aire tiene un plus para mí ya que me gusta mucho el poder lucir ese tipo de " escote".

Aprovechad ahora las ventajas de pedir en la web de DRESSLILY para haceros con prendas cómo esta.

Muchas gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario