viernes, 28 de mayo de 2021

CUMPLEBLOG CON XYON




¡Hola a todos! Hoy os enseño el look que elegí para viajar a la playa hace unas semanas cuando por fin se acabó el cierre perimetral en Andalucía.  Para los viajes elijo looks cómodos y suelo recurrir a prendas básicas.  ¿ Hay algo más básico que una camisa blanca y unos Jeans? 



 

Ya sabéis que Xyon Revolution es mi marca favorita de sneakers. Desde que salió al mercado Xyon forma parte del blog y de mis viajes. Tanto Juande como yo hemos pisado fuerte en Nueva York, Lisboa, Marrakech... gracias a Xyon, y hoy os muestro el nuevo modelo con el que la marca se ha sumado a mi cumpleblog. Si pinchais AQUÍ podéis ver todos los modelos de la firma que tiene como plus el ser fabricada en España, además de contar con una calidad fantástica y con unos diseños muy originales. 


Elegí este diseño porque me encanta llamar la atención con mi calzado, y estas sneakers no pasan desapercibidas, de hecho todo el mundo se fija en ellas cuando las llevo puestas. Sobra decir que la comodidad es otro de los aspectos a destacar de este calzado. A Juande también les han enviado otro modelo porque Xyon cuenta con colección de hombre y porque él es parte fundamental del blog.


Mis jeans son de Stradivarius y mi camisa es de Tutto Tempo. 


Le he añadido al look un jersey de punto muy fino en tono gris que he recibido gracias a ZAFUL y mi nueva gorra de Stradivarius en la que está bordada la palabra HAPPY también en gris. Me la ha regalado mi marido y me gusta muchísimo. 


Mi cinturón de Gucci completa el look. 


Aquí podéis ver con detalle las zapatillas que tanto me gustan.

¡Muchas gracias a todo el equipo de Xyon por sumarse a los 10 años del blog! Y por tratarnos con tanto cariño tanto a Juande como a mí.

Y a vosotros gracias por hacer que el blog siga creciendo.


Un abrazo. 

ARI




No hay comentarios:

Publicar un comentario