jueves, 20 de mayo de 2021

MI LOOK FAVORITO. VERDE AGUA Y FLORES


¡Hola a todos! En el look de hoy hay muchos detalles especiales, por eso es uno de mis favoritos. 


Comienzo hablando de mi nueva chaqueta, es preciosa y especial. Preciosa por su corte, su estampado y sus tonos, especial porque me la han regalado mis padres con motivo del "cumpleblog". Es simplemente perfecta. 



 Aquí podéis ver el estampado que tambien ocupa toda la espalda. Son unas flores preciosas con un colorido que me gusta mucho. 


Soy fan absoluta de los looks como este donde todas las piezas encajan a la perfección. Además la suma de chaqueta con jeans para mí siempre es un acierto.


Otra novedad de mi vestidor es este top que he recibido gracias a DRESSLILY.  Os lo he enseñado en morado en otro look que podéis ver pinchando AQUÍ,  y me gustó tanto que también lo elegí en este tono de verde. El detalle del encaje y de los botones junto a lo bien que se ajusta al cuerpo hacen de este top una prenda que recomiendo al cien por cien. Y si usáis el código DLBF20 podéis adquirirlo con un 22% de descuento que también se aplica en la sección de swimwear


Los jeans son de Blanco, llevan años conmigo y están como el primer día. 


Y completo mi look con mis zapatos de Calzados Calenda.  Son preciosos, elegantes y comodísimos. Son el modelo Elsa. 


Reitero que este look es de mis favoritos. Espero que os guste. 

Gracias por visitar el blog.

Un abrazo.

ARI



1 comentario: