lunes, 17 de mayo de 2021

TOTAL BLACK


¡Hola a todos! Después de estar más de un año haciendo bien las cosas, cumpliendo todas las normas, y sin saltarnos ni un solo día las medidas COVID establecidas, este fin de semana nos hemos regalado un viaje a la playa más que merecido. Hemos disfrutado, descansado y estado los 3 juntos redescubriendo el mundo por medio de la mirada de nuestro bebé. Cuando mis pies pisaron la orilla y los mojó el agua del mar di las gracias por poder disfrutar de una felicidad tan sencilla.  Para mi este viaje ha sido muy especial y emocionante. Soñé con ese momento durante meses y todo llega. Seguimos cumpliendo con las normas, pero ahora son algo más "relajadas" . Y dicho esto os enseño el look que elegí para salir a cenar.


El top negro gracias a DRESSLILY es una las nuevas prendas que he recibido 
de la marca que ahora ofrece un 22% de descuento en vuestros pedidos con el código DLBF20.  Además la sección de swimwear también tiene descuento. Es el momento perfecto para añadir ropa de baño para esta temporada.


El look lo elegí totalmente negro. Estos pantalones con brillo son de Lola Ruiz y los tengo desde que di a luz, pero no los había enseñado por aquí. Me gusta la lazada que tienen y lo comodísimos que son. Mi biker es de Pimkie.


En cuanto al top me parece perfecto por su diseño y por lo versátil que es.  Los tirantes son ajustables y el escote es elegante y original con el cruce que le da forma. Además el tejido es muy suave. Lo recomiendo.

 


Espero que visitéis la web de DRESSLILY pinchando en el enlace del nombre de la web y que aprovechéis los descuentos.


Muchas gracias por vuestras visitas.

Un abrazo.

ARI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario