miércoles, 26 de mayo de 2021

FLAMENCA. POR FIN. BASI DEL RÍO, ALMA Y COSTURA


¡Hola a todos! Todo llega y todo pasa. Esa frase es una de las que suelo utilizar y que con motivo de la pandemia he utilizado aún más. La última vez que me vestí de flamenca estaba embarazada de Gominola y he soñado con el momento de volver a verme con volantes durante  los meses que el COVID nos ha frenado a todos. Este año aún no hay feria, pero en la tele tenemos los programas especiales y por eso me he vuelto a enfundar un traje de flamenca sintiendo mil sensaciones a la vez. Por un lado mucha melancolía al recordar mi última feria de flamenca y recordar que mi bebé iba conmigo en la barriga , por otro lado mucha pena de ver como la vida en algunos aspectos se ha visto tan mermada y por echar mucho de menos momentos y personas vinculadas a mi vida feriante, y por otro lado alegría de poder lucir un año más aunque sea de manera diferente los diseños de mi querida Basi del Río, que con Alma y Costura ha vuelto a hacerme soñar. ¡Todo pasa y todo llega! 


Este es uno de los diseños de Basi que he lucido este año.
 

El color es precioso  el estampado muy original, las mangas una maravilla, y lo más importante, su comodidad es extrema, lo que hace que podamos bailar, comer, sentarnos sin problemas y disfrutar al máximo al llevarlo puesto. 


Los zapatos del mismo color del vestido son de Calzados Calenda. Comodísimos también.


Y los pendientes y el tocado de flores también son de Alma y Costura. Basi ha personalizado las flores haciendo este ramillete tan bonito.



Y ahora vais a ver a mi mejor acompañante flamenco. 


El look flamenco de mi bebé merece un post especial, pero adelanto mi agradecimiento a Maty García por el precioso regalo que nos ha hecho con este conjunto tan dulce y especial


Cuando me mira me derrito... Vivo completamente enamorada de mi bebé. 


Flamencos sin feria, pero flamencos.

 
Ir de la mano de Gominola es otra de las cosas que más me gustan. Iría con él al fin del mundo si hiciese falta.


Y antes de terminar el post tengo que darle las gracias hasta el infinito a Basi del Río por poner a mi disposición un año más su colección de flamenca. ¡Basi eres única! Mil gracias por vestirme. 

Y a vosotros os mando un beso enorme.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario