lunes, 24 de mayo de 2021

A JUEGO. #GOMILOOK GRACIAS A REYES DE PALACIO




¡Hola a todos! Sabéis lo mucho que me gusta REYES DE PALACIO, una firma que forma parte del blog desde hace tiempo y que además se ha sumado a mi cumpleblog con mucho cariño y con unas prendas preciosas sorpendiéndome por completo, pero lo que de verdad me ha dejado sin palabras es que también han pensado en mi bebé y le han enviado esta camisa que como podéis ver ¡yo tengo igual! 


Cuando la vi y leí la nota que venía para él me emocioné mucho, y aquí tenéis el #gomilook gracias  a REYES DE PALACIO . Hoy Gominola y yo vamos vestidos igual. Jeans, camiseta blanca, camisa de cuadros blancos y negros y zapatillas deportivas. Las de mi hijo son de Sfera y las mías me las han enviado para el cumpleblog desde Xyon Revolution @xyonrevolution




A mi look le he añadido mi cinturón de Gucci. Ir vestida como mi bebé me hace mucha ilusión. Conjuntar nuestra ropa me divierte y es algo que quería hacer desde que estaba embarazada. 


Así de bien le queda a Gominola su nueva camisa de REYES DE PALACIO  que tiene una colección fantástica para niños y niñas, ofreciendo la opción de ir vestidos iguales que mamá y papá, porque Miriam y su equipo han pensado en toda la familia. Además ahora tenéis la opción de hacer vuestros pedidos por medio de la web, la shop on line funciona de maravilla, los envíos son rápidos y seguros, os lo recomiendo al cien por cien. www.reyesdepalacio.com

 

En Instagram podéis ver el perfil de @reyesdepalacio donde todos los días hay novedades. Os adelanto que veréis prendas de la colección de verano pronto por aquí. Me he enamorado de todos sus vestidos.



Y así de guapos vamos mi bebé y yo gracias a Reyes de Palacio.  Que una firma como esta tenga el detalle de vestir a Gominola me hace tanta ilusión que sólo puedo darle las gracias hasta el infinito. 

Si buscáis prendas de calidad, económicas y a juego con vuestros peques, Reyes de Palacio es la mejor opción.

Una vez más GRACIAS de corazón a todo el equipo de la firma por su gran cariño hacia nosotros.

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario