miércoles, 12 de mayo de 2021

BÁSICOS PERFECTOS


¡Hola a todos! Me gustan los looks que con prendas sencillas y básicas logran protagonismo por los complementos que las acompañan y por la conjunción de las propias prendas como es el caso del look que hoy os muestro.

 

Gracias a DRESSLILY he recibido esta camiseta de manga larga que me ha gustado aún más al recibirla de lo que ya me gustó en la web. Podéis visitar la web de marca pinchando en su nombre y además os recomiendo que visitéis la sección de swimwear porque con el código DLBF20 ahora tenéis un 22% de descuento para vuestros pedidos y además DRESSLILY tiene los precios más bajos del año.


Mis jeans son de Stradivarius,  mi chaleco es de Bershka y en cuanto a los complementos, mis zapatos son de Zara, mi cinturón es de Gucci y mi bolso es de Louis Vuitton. 


Como podéis ver aquí, la parte original de la camiseta es su espalda en la que lleva el trenzado que veis. La calidad de esta prenda es muy buena y como aún utilizó manga larga es una de las prendas a las que estos días quiero darle más uso antes de que llegue el calor.


Con estas prendas básicas he creado un look que me gusta muchísimo y que voy a utilizar en este entretiempo.

Espero que os guste este look tanto como a mí. 

Gracias por visitar el blog.

Un beso.

ARI









1 comentario: