lunes, 28 de junio de 2021

VESTIDO DE FLORES


 ¡Hola a todos! Los vestidos en verano son las prendas a las que más uso le doy. Largos, modo, cortos, de tirantes, de manga corta, casuales o más formales, lisos, estampados...hay una gran cantidad de vestidos en mi vestidor y gracias a DRESSLILY sumo el que hoy os muestro aquí.


Ahora podéis aprovechar que la web de DRESSLILY tiene los precios más bajos del año para hacer vuestro pedido añadiendo un 22% de descuento con el código DLBF20 incluso en el apartado de swimwear.


Este vestido llamó mi atención por su estampado ya que me gustan mucho los vestidos de flores, por sus tonos y por su diseño que le aporta un corte muy bonito y con vuelo.


Lleva unas lazadas que hacen que los "tirantes" anchos queden muy bonitos y también tiene botones en el pecho junto a un escote muy favorecedor.



En resumen, esta prenda me gustó nada más verla en la web y aún más al recibirla. La he conjuntado con mis sandalias de Marypaz.


Lo que si debéis tener en cuenta si vais a comprar este vestido es que el tejido se transparenta un poco, yo le he añadido un forro y queda tal y como veis. 


No olvidéis visitar la web de DRESSLILY.


Gracias por vuestras visitas diarias.


Un abrazo.


ARI

1 comentario: