lunes, 14 de junio de 2021

BLUSA DE FLORES. L,CANOTIER



¡Hola a todos! De nuevo os muestro una prenda gracias a L,CANOTIER que como bien sabéis es mi tienda cordobesa favorita a la hora de encontrar prendas que se salgan de lo básico y aporten detalles elegantes y especiales a cualquier look. La tienda física la tenéis en la Calle Barqueros 5 y además podéis ver sus colecciones en su perfil de instagram @llcanotier .Hacen envíos por lo que si sois de fuera e Córdoba no tenéis problema ya que os atenderán por redes sociales con todo su cariño y profesionalidad.




Mi nueva blusa fue toda una sorpresa. La recibí como regalo de cumpleaños por parte de L,CANOTIER y no me la esperaba. Me hizo muchísima ilusión y es una de las prendas que desde que la tengo más estoy utilizando, tanto que hasta me ha acompañado en mis noches en la playa en mayo y en junio. 


Lo primero que destaco de la blusa es su diseño. me parece que el cuello que tiene y las mangas le aportan un extra de elegancia. Lo segundo que señalo es su estampado. A mi madre y a mí nos encanta este tipo de estampado de flores pequeñitas y coloridas. También reseño su comodidad y lo suave que es su tejido. 


Para esta ocasión he conjuntado mi nueva blusa con mis pantalones negros de Stradivarius y con mis sandalias negras también de Marypaz.


Un look elegante a la par que bonito. 
De nuevo agradezco este regalo a L, CANOTIER y os invito a que visitéis su perfil para que os enamoréis de toda su colección (yo ya he caído rendida).

Gracias por vuestras visitas diarias.

Un abrazo.

ARI



 

1 comentario:

  1. Preciosa la blusa aunque con este calor verte con esa manga larga me ha dado sudores,jajaja. Un beso

    ResponderEliminar