lunes, 7 de junio de 2021

NUDO ROSA


¡Hola a todos! El verde caqui es uno de mis tonos favoritos para vestir, además me gusta tanto en la época de verano como en la de invierno ya que me parece un color "todoterreno". Conjuntado con blanco, con amarillo, con rosa... Hay varios binomios de colores que me gusta mucho utilizar y el del look de hoy es uno de ellos.


Mi nuevo top gracias a DRESSLILY me ha gustado aún más al recibirlo de lo que ya me gustó al verlo en la web. 


El color del top es precioso, su diseño me parece muy original y hace un escote muy bonito. Además el tejido es tremendamente suave. El "nudo" que tienen el pecho es su detalle más destacable. 


Ahora tenéis la opción de adquirir este top o cualquier prenda de la web de DRESSLILY incluidas las de la sección de Swimwear con un 22% de descuento si usáis el código DLBF20 en vuestro pedido.



Mis pantalones son de Stradivarius y la sobrecamisa del mismo tono es de otra colaboración que recibí hace un par de temporadas. Ya os la enseñé en otro look cuando la recibí y como veis es muy original por sus flecos asimétricos.


En cuanto a mis complementos he elegido dos de mis favoritos. Mis zapatos Rockstud de Valentino que además también son verdes y mi bolso Speedy de Louis Vuitton.

Espero que os guste este look tanto como a mí.

Gracias una vez más por visitar el blog.

Un abrazo.

ARI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario