martes, 8 de junio de 2021

ELEGRINA. VESTIDOS DE NUEVA TEMPORADA

 


¡Hola a todos! Elegrina es una firma que lleva acompañándome en el blog desde hace tiempo  y hoy os quiero mostrar algunas de las novedades que ofrece esta marca de cara a la temporada de primavera-verano.  Los vestidos son las prendas que más llaman mi atención de Elegrina ya que son numerosos los diseños que cada temporada llegan a esta web en la que la elegancia es la nota más característica. En la web de Elegrina podemos encontrar todo tipo de vestidos, de diversos estilos, colores, y tejidos, haciendo que encontrar el ideal sea complicado por la amplia gama que ofrece. 



Si os pasa como a mí necesitaréis tiempo para elegir ese diseño con el que marcar la diferencia, ya que son todos preciosos.



Con la llegada del buen tiempo los colores para vestir pasan a ser llamativos, pero entre todos, sigue destacando el sempiterno blanco. Con toques ibicencos e incluso flamencos, el blanco llega un año más para quedarse en nuestros vestidores. Bordados, lisos, cortos, largos… todos los vestidos blancos son una opción perfecta para el verano.

Los estampados también pasan a ser coloridos y luminosos. Las flores y las mariposas cobran relevancia, aunque los lunares tampoco se quedan atrás esta temporada en vestidos como los que os muestro aquí.



Una de las cosas que más me gustan de Elegrina es que ofrece vestidos tanto para ocasiones del día a día como para otras más especiales. Vestidos de playa, de fiesta, midi… todos llaman la atención por la elegancia que los acompaña. Yo ya cuento con varios diseños de esta firma y todos me gustan muchísimo. La calidad que ofrece esta marca es destacable, al igual que el rápido envío de sus prendas.



En cuanto a la talla  que suele ser algo que preocupa cuando compramos online os aseguro que el tallaje de Elegrina es perfecto. Las tallas son las que son, que parece algo obvio, pero no ocurre con otras webs en las que tenemos que calcular a que talla equivale la nuestra habitual.


Os invito a que visitéis la web de Elegrina y veáis toda la colección de vestidos que ofrece. 

Gracias por vuestras visitas.

Un abrazo.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario