jueves, 3 de junio de 2021

GOMINOLA FLAMENCO GRACIAS A MATY GARCÍA. #GOMILOOK



 ¡Hola a todos! Hoy el protagonista absoluto es Gominola. Este año no hemos tenido feria como tal, pero no nos han faltado nuestros toques de feria y es que si me seguís desde hace tiempo ya sabéis que yo vivo la feria muy intensamente. En la última feria que se celebró en Córdoba yo estaba embarazada de mi bebé, así que puedo decir que lleva "la feria en la sangre". Disfruté tanto estando embarazada y vestida de flamenca... Mi hijo aún no conoce la feria ya que el año pasado no se celebró y este tampoco pero gracias a Maty García y a Basi del Río este año he podido hacer realidad una de mis mayores ilusiones, la de vestirme de flamenca y vestir de flamenco también a mi bebé. 


Tanto Basi como Maty me vistieron estando embarazada y que este año las dos formen parte de mi "feria" me ha hecho especial ilusión. Me centro en el traje de flamenco de Gominola. Cuando Maty supo que estaba embarazada me dijo que el primer traje de flamenco de mi bebé sería un regalo suyo y ha cumplido con creces. Maty García es una firma de moda cordobesa en la que los trajes de ceremonia para niños y los de flamenca para nosotras cobran relevancia. Tiene una colección magnífica de comunión y otra igual de bonita de flamenca y flamenco para bebés. 


Cuando hace unas semanas me hizo llegar esta preciosidad de traje de flamenco para Gominola no se imaginaba ella la ilusión que me iba a hacer. Es justo el traje de bebé flamenco que yo hubiese elegido, por su originalidad, por sus detalles, por su color celeste, por absolutamente todo... La calidad es una maravilla y ya os adelanto que a estos pantalones le vamos a dar uso más allá de la feria, me han enamorado por completo.


El fajín y las chorreras son detalles preciosos del look de Gominola y los puños de la camisa también. Me parece muy original el toque de lunares que tienen los puños. 


Todo lo que ofrece Maty en su tienda es elegante y especial. Si sois de Córdoba la podéis encontrar en la Calle Claudio Marcelo y si sois de fuera os atenderá con todo el cariño del mundo en sus redes sociales. En Instagram la podeis encontrar como @matygarciagomez . Destaco de ella su estilo, su carisma y el modo tan especial que tiene de orientar a todas las mamás que llegamos a su firma buscando marcar la diferencia de manera elegante, sin estridencias.


Me derrito con estas fotos. Poder hacer realidad lo que siempre he soñado con mi bebé es mágico y esta vez se lo debo a Maty García y al cariño que nos tiene, especialmente a Gominola, a quien cuida desde que estaba en mi barriga.



Me mira y yo me deshago... Mi pequeño flamenco nos tiene robado el corazón a todos. 


Desde aquí agradezco de nuevo a Maty todo su cariño y este regalazo porque mi bebé es el flamenco más guapo de todo el mundo y el más elegante también. Maty eres única. 



Y a vosotros gracias por vuestras visitas.

Un abrazo.


ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario