viernes, 4 de junio de 2021

kAFTAN GRACIAS A L,CANOTIER


¡Hola a todos! Hay prendas que enamoran, y una de esas prendas es la protagonista del look que hoy os muestro y que fue el que elegí el pasado viernes para mi viaje a la playa. 


Este kaftan ha sido una sorpresa absoluta que he recibido gracias a L,Canotier. Es una de las prendas más especiales que tengo en mi vestidor y forma parte de la nueva colección de verano de esta firma de moda cordobesa que ya sabéis que es mi favorita por su calidad, por sus diseños, porque sus prendas se salen de lo habitual sin perder estilo y por el cariño de Nieves, su gerente, hacia mí. 


El kaftan es de seda y está fabricado en India. Su tacto es espectacular, al igual que el vuelo y la caída que tiene. Ha pasado de manera directa al top de mis prendas favoritas, y no sólo lo vais a ver en este look, ya que ofrece numerosas posibilidades para conjuntarlo. En esta ocasión he elegido el color blanco y lo he unido a esta prenda tan especial para no robarle protagonismo al estampado  ni a los colores del kaftan.


Aquí podéis ver el bordado que lleva tanto en la cintura como en el ribeteado de las mangas y de la parte delantera. Los tonos son maravillosos. Además lo podemos anudar o llevarlo abierto. 


El resto del look en blanco es de Stradivarius, al igual que mis sandalias de lentejuelas a las que llevo dándole uso casi a diario en la época estival desde hace un par de temporadas.

 


El kaftan de L,Canotier tiene el largo perfecto y un vuelo que lo hace elegante y especial. Como complemento he elegido mi bolso de Louis Vuitton. 


Os recuerdo que si sois de Córdoba podéis encontrar L,Canotier en la Calle Barqueros 5 y si sois de fuera hacen envíos, por lo que sólo tenéis que mirar su colección en el perfil de instagram @llcanotier y elegir esa prenda que os enamore, aunque si os pasa como a mí vais a tener problemas a la hora de elegir, ya que toda la colección es espectacular.



No es la única prenda de L,Canotier que he llevado en mi maleta en este viaje por lo que la semana que viene veréis otro look de esta firma que tanto me gusta.

¡Gracias Nieves una vez más! Has acertado de lleno con esta maravilla de kaftan.

Y a vosotros muchas gracias por todas las visitas.

Un abrazo.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario