domingo, 4 de julio de 2021

ENTRE GIRASOLES

!Hola a todos! Una de las cosas que asocio a mis veranos son los girasoles. Todos los años acudo a un campo de girasoles a perderme entre ellos, a disfrutar de un paseo rodeada de estas flores que tan buena energía me transmiten y ya es una tradición que mi marido me haga fotos entre ellos. Estas son las fotos con girasoles de este año.

 


No podía dejar pasar la ocasión de hacer estas fotos con mi nuevo top gracias a DRESSLILY y que ya os enseñé en otro look que podéis recordar pinchando Aquí. Un top de girasoles en un campo de girasoles, :)



Os conté todos los detalles de esta prenda, así que para no repetirme mucho solo os recuerdo que tenéis disponible este top y muchas otras prendas incluidas las de la sección de swimwear con un 22% de descuento con el código DLBF20



El verano para mí también es época de hacer lista de cosas por cumplir , de recargar las pilas, de marcar objetivos, de pedir deseos y de cumplirlos, de frenar, de respirar hondo, de pasear, de agradecer,de viajar, de ser consciente de todo lo bueno que me rodea... ¿Qué es el verano para vosotros? 



¿Qué os gusta hacer en verano? ¿Qué os relaja? ¿Con qué disfrutáis? 


Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario