miércoles, 21 de julio de 2021

ROJO


¡Hola a todos! Los vestidos de la nueva colección de verano de DRESSLILY me tienen enamorada. Hoy lo primero que voy a destacar es la calidad de este vestido que he recibido  gracias a la marca. Me esperaba que fuese más de tipo playero y me he encontrado con un vestido apto para mi día a día, para salir, para ir a trabajar... ha sido todo un acierto.


Antes de hablar de todos los detalles de este vestido os muestro los complementos que he elegido.  Son mis zapatos de Zara y mi bolso de Michael Kors al que le doy mucho uso temporada tras temporada.


Ahora tenéis un 22% de descuento en vuestros pedidos s DRESSLILY  por lo que este vestido lo podéis encontrar a un precio genial si usáis el código DLBF2O 



Lo que llamó mi atención de este vestido fue su color. Tiene un rojo precioso a lo que le sumó su original estampado y el detalle del escote.El estampado me parece muy original,mi marido dice que le recuerda a las muñecas rusas.


Se ajusta al cuerpo a la perfección. Y es muy cómodo y fresco, perfecto para la época en la que estamos.


Para completar el look para el trabajo le he agregado mi chaleco beige de Bershka. Todos los chalecos que tengo de este estilo me gustan muchísimo y los utilizó durante todo el año.


Y así queda mi look. No olvidéis que el descuento es aplicable también a la sección de swimwear de la web de DRESSLILY

Como cada día os agradezco vuestras visitas.

Un beso enorme.

ARI

1 comentario: