jueves, 8 de julio de 2021

ROSA CASUAL


 ¡Hola a todos! El look de hoy es casual y apto para lo que ayer hicimos, disfrutar del atardecer lejos de la ciudad. En verano aprovechamos las largas tardes para en cuanto baja la temperatura y se acerca el anochecer escaparnos para disfrutar de puestas de sol bonitas y con las que todo se para durante unos minutos. 


Mi nuevo top gracias a DRESSLILY lo tenéis ahora con un 22% de descuento usando el código DLBF20 . El color que tiene es precioso y también me ha gustado su original diseño. 


Os recuerdo que el descuento también está disponible para la sección de swimwear . Ahora os podéis hacer con nuevos modelos de baño a un precio estupendo.


Esta falda de Blanco lleva año conmigo. El invierno la utilizo con medias tupidas y en verano es un básico para mis looks de piscina,playa, casuales... 



Y como calzado he optado por mis manoletinas camel para pasear. 

Espero que aprovechéis el descuento de DRESSLILY y una vez más gracias por vuestras visitas. 


Un abrazo.


ARI

1 comentario: