jueves, 15 de julio de 2021

VESTIDOS DE VERANO. ELEGRINA

 



¡Hola a todos! 

Cada verano los vestidos cobran fuerza como principal opción a la hora de vestir. En mi vestidor no faltan de todo tipo: largos, cortos, lisos, estampados… De un tiempo a esta parte los vestidos de tejidos suaves y con vuelo son mis esenciales ya que aportan un extra de frescura y de comodidad a mis looks.



Elegrina es una web a la que acudo siempre que busco vestidos que tengan detalles especiales. Son varios los looks de esta firma que ya os he mostrado y os adelanto que os seguiré enseñando más vestidos de Elegrina ya que su calidad y diseño me gustan mucho. Además estando embarazada lucí alguno de sus diseños, algo que me hace mucha ilusión. Mirad las fotos con mi barriguita.




Sea cual sea el estilo de vestido que busquéis lo vais a encontrar en esta web donde el envío en muy rápido y la atención al cliente es muy  buena. Y como podéis ver no sólo tienen vestidos en la web, hay otras prendas que seguro que también os van a gustar. 



Para este verano he seleccionado algunos diseños que me van a acompañar en mis vacaciones, y aunque os los enseñaré en la playa y en mis días de descanso por aquí os muestro una selección de algunos que me han llamado la atención.



En cuanto a las tallas no tengáis problema en pedir vuestra talla habitual. Esa es una de las dudas que más recibo y que trato de solventar siempre. En este caso la manera de tallar de Elegrina es bastante fiable. En mi caso elijo mi talla habitual y siempre acierto, algo que se agradece ya que evita problemas y evita que tengamos que andar descambiando las prendas después.



¿Qué tipo de vestidos son vuestros favoritos para esta época del año? A mí los largos y vaporosos me gustan mucho, pero también utilizo a diario cortos o midi. Lo que hace que me decante por uno u otro son sus detalles,  Elegrina es una marca que cuida los detalles con mucho mimo.



Espero que visitéis su web y que elijáis vuestro look favorito.



Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas.

Un abrazo a todos.

 

ARI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario