lunes, 12 de julio de 2021

PLUMETI CALDERA


 ¡Hola a todos! El otro día os contaba lo mucho que me gustaron todas las prendas que he recibido gracias a ALEUMDR  y a ALVAQ y que os las iría enseñando por aquí. Podéis recordar la primera de ellas pinchando AQUÍ  y hoy os muestro otra que también ha pasado directamente a ser de mis favoritas.


En  instagram los perfiles en los que podéis encontrar esta prenda y muchas otras igual de bonitas son : 

https://www.instagram.com/aleumdr_official/

https://www.instagram.com/alvaq_official/ 

Elegí este vestido por todo: su color, su diseño, sus detalles, pero al recibirlo me ha sorprendido por ser aún más bonito de lo que esperaba y por su gran calidad.



Uno de los detalles que destaco es que como podéis ver en esta foto lleva forro,  y eso permite un juego de tejidos que a mi me gusta bastante. 


 
El tejido de gasa y con plumeti  grande me gustó nada más verlo, y el color también ya que es uno de los tonos que me gusta utilizar tanto en verano como en otoño.


 Los tirantes son ajustables y en la parte del pecho tiene los botones que veis.


También destacó el corte que tiene y el volante grande de la parte de abajo. Es una prenda que recomiendo al cien por cien, además el envío ha sido muy rápido. 


Los complementos que he elegido en esta ocasión son dos de mis favoritos, mi bolso Speedy de Louis Vuitton y mis zapatos Rockstud de Valentino.

Os invito a que descubrais la colección de vestidos de verano como el mío y no dudéis en hacer vuestro pedido.

Como siempre gracias por vuestras visitas.

Un abrazo a todos .

ARI












1 comentario: