lunes, 20 de septiembre de 2021

MAUI. GAMA DE LECHE DE COCO. PRODUCTOS PERFECTOS PARA EL CABELLO

 




Hoy os quiero hablar de una marca y de dos de

 sus productos que han pasado directamente a

 mi top  de favoritos. Pero no a un top 10 ni

 a un top 3, os muestro los que hoy por hoy

 son MIS FAVORITOS para el cuidado del cabello

 y que ocupan el número 1 de mi lista.


No había probado antes nada de esta marca y

 ahora es necesaria en mi rutina de cuidado

 capilar. Mi amiga Clara a la que podéis

 seguir como @derosaynegro siempre mira con

 lupa cada producto del pelo ya que ella el

 suyo lo cuida al máximo y cuando vio que

 estaba utilizando estos productos me dijo

 ¡estos sí! Y ahí fue cuando comprendí que

 realmente estos productos merecen la pena

 tanto como pensaba.





Maui es la marca que para mí está entre los 3

 descubrimientos del año. Os aseguro que en

 cuanto termine estos productos que he

 recibido gracias a la marca y a su agencia decomunicación iré corriendo a comprarlos

 porque no solo me han conquistado a mí,

 también a mi marido que tiene el pelo más

 rebelde y que busca siempre de lo bueno lo

 mejor para su cabello.
 
Los dos productos que estoy utilizando y de

 los que ya os puedo hablar tras varias

 semanas de uso son estos que os muestro, el

 champú y el acondicionador de la gama de

 leche de coco. Esta gama cuenta también con guayaba y con manteca de mango. Está pensada para pelo seco pero funciona genial en cabellos castigados y en cabellos normales. 


Ahora estoy valorando también los ingredientes

 de los productos, algo que antes no hacía y

  en este caso me he interesado por saber cuál

 es la composición de ambos productos que

 hacen que mi pelo esté perfecto y el misterio

 no reside en lo que llevan, su eficacia y su

 magia está en lo que NO llevan, así nos

 encontramos con dos productos sin siliconas,

 sin sulfatos, sin parabenos,sin químicos y

 con aloe vera como ingrediente base de las

 diferentes gamas, no sólo de esta. En cuanto

 al olor, es como su hubiesen logrado meter

 relax en los botes y se pudiese tocar la

 sensación de bienestar. El rato que paso

 lavando mi pelo ahora es uno de mis momentos

 favoritos. Es increíble como un olor puede

 relajarte tanto y hacerte sentir tan bien.

 Además el diseño de su botella permite que se

 pueda dejar boca abajo y así podamos

 aprovechar todo el producto. El champú es

 menos denso que el acondicionador y ambos

 tienen el mismo olor. Se enjuagan a la

 perfección y no dejan el pelo apelmazado

 algo que para mí es una prioridad.




Cuando en otras ocasiones he utilizado

 productos similares ninguno me dejaba el pelo

 tan  bien. Lo que noto con Maui es que mi

 pelo está hidratado, suave, suelto, y con un

  brillo impresionante. Tras el verano que mi

 pelo está castigado, estos productos han sido

 todo un chute de energía y de bienestar. Os

 prometo que si los probáis ya no vais a

 querer utilizar otros. Hasta ahora el

 acondicionador no ha sido algo necesario para

 mí ya que he apostado por el combo de champú

 y de mascarilla, pero tras ver los resultados

 de estos productos de Maui ahora mismo valoro

 su acondicionador como uno de los  mejores

 productos que he probado.


Mi pelo es largo y como he dicho ahora mismo

 está algo castigado. El uso de esta gama lo

 ha restaurado de manera notoria incluso en la

 zona de las puntas que siempre son las que se

 ven más maltratadas  y en el caso de mi marido le ha aportado un brillo y suavidad

 extremos, y en su cabello es más difícil de

 conseguir que en el mío ya que es más recio.


Otro aspecto que destaco es que el alisado

 posterior al lavado y secado del pelo es

 mucho más rápido y duradero. Estoy encantada

 con esta gama de productos.




Aquí podéis ver el resultado en una foto al sol y en la que se aprecia el brillo natural de mi cabello en la zona que el sol ilumina. Creo que es un ejemplo claro de cómo actúan estos productos. 




Podéis encontrar Maui y todo lo que ofrece en

 Primor, Druni, Douglas, Amazon y El Corte

 Inglés. 

Espero que los probéis y ya os digo yo que

 seguro que os van a gustar tanto como a mí.





Gracias a la marca por su confianza y permitirme adentrarme en un mundo de cuidado capilar perfecto par ami pelo.Me ha gustado mucho el interés de Sara que es la persona de contacto de la marca, por mi cabello para ajustar los productos a mis necesidaded, es algo que valoro mucho y de manera muy positiva.


Y a vosotros como siempre, gracias por vuestras visitas.


Un abrazo.


Ari

No hay comentarios:

Publicar un comentario