viernes, 20 de mayo de 2022

BLUSA NEGRA. ALEUMDR


Hola a todos.  ALEUMDR es una de las marcas que más  me gustan a la hora de elegir prendas en Amazon. Siempre la recomiendo y hoy os quiero mostrar la nueva blusa que he recibido gracias a la marca. 

 

Se trata de una blusa de gasa con un corte de mangas muy original. Me ha gustado tanto que la he elegido también en otro tono que pronto vereis por aquí.Os recuerdo que el envío de ALEUMDR es muy rápido y que la calidad de sus prendas es estupenda.


No suelo llevar looks totalmente negros, pero con este he salido de mi zona de confort. 


Para romper el negro absoluto he optado por sumarle al look mi nueva chaqueta naranja de Moda Rocío.


He recibido gracias a @detallescongusto_regalos este bolso que me gustó nada más verlo en su perfil de instagram. Ya os hablé de esta marca para el día de la madre y os recomiendo que veáis todo lo que tiene preparado tanto para el verano como para ocasiones en las que queremos tener un detalle especial con alguien. 


El bolso es muy amplio, cómodo y con estampado de flores precioso en tonos naranjas y verdes acordes con mis sandalias gracias a SOCOFY.


En resumen, un look que me gusta mucho y apto para mi día a día. 

Espero que os guste tanto como a mí.

Un abrazo.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario