miércoles, 6 de julio de 2022

DECORANDO CON POSTER STORE


Hola a todos. Hace unas semanas publique un post que podéis recordar pinchando AQUÍ en el que os hablaba de POSTER STORE, una web gracias a la que añadimos unos toques especiales  a la decoración de nuestra casa con posters preciosos y con marcos de gran calidad. 


Hoy os enseño los nuevos toques que vamos a sumar gracias a POSTER STORE y es que la web nos ha ofrecido la opción de añadir nuevos marcos y posters a nuestro hogar y nosotros felices y encantados por ello. Además esta vez y hasta el viernes día 8 de Julio a las 22:00 horas tenéis un descuento del 45% en posters más un 10% en marcos con el código MISDETALLES. Tenéis una ocasión perfecta para haceros con las imágenes que más os gusten y darle un toque elegante y personal a vuestra casa. 



Nosotros esta vez hemos optado por posters en tonos dorados y verdes. Las palmeras van a cobrar protagonismo en el mural que hemos preparado y hemos añadido también recuerdos de Marrakech que sumamos a los que ya elegimos en la anterior ocasión de otras ciudades a las que hemos viajado como Lisboa o París. 




Sin duda POSTER STORE es perfecta para encontrar esas imágenes que transmitan paz y calma y que doten a una casa de lo necesario para ser un verdadero hogar. En cuanto a los marcos hemos seleccionado algunos en dorado y otros en plateado. Esta web tiene la opción de poder elegir los posters y los marcos en diferentes tamaños pudiendo crear el espacio que queramos con sus distintas opciones. Nosotros también hemos jugado con los diferentes tamaños y ya tenemos en mente las siguientes imágenes que vamos a elegir porque el problema de esta web es que todos los posters son tan especiales que la lista es interminable. 



Desde aquí gracias a @posterstore por decorar nuestra casa.

Y a vosotros gracias por las visitas. No olvidéis pasar por la web de POSTER STORE para aprovechar el descuento que ofrecen. 

Un abrazo. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario