miércoles, 13 de julio de 2022

MAC. COLOUR EXCESS GEL PENCIL EYE LINER

 


Hola a todos. recibir sorpresas bonitas siempre es un placer, pero cuando las sorpresas llegan de la mano de tu marca favorita de maquillaje y de una persona preciosa, aún gustan más. Una vez más doy las gracias a MAC y a Ana por permitirme conocer las novedades de la marca y hacerme llegar en esta ocasión un nuevo producto del que hoy os hablo una vez que lo he puesto a prueba y... Spoiler: ¡Me encanta!

MAC ha lanzado de cara a este verano uno de los productos que sin duda va a pasar a ser un best seller de la marca porque es la perfección hecha lápiz de ojos. 

Si pincháis AQUÍ vais a tener acceso a toda la colección de estos lápices de ojos que bajo el nombre COLOUR EXCESS GEL PENCIL EYE LINER cumplen todo lo que prometen. En mi día a día el lápiz de ojos es un imprescindible y es uno de los productos a los que "más le pido" ya que busco que sean lápices de color intenso, de larga duración, que no terminen corridos por el párpado, que no se salgan de la línea de agua, que no escuezan y que enmarquen la mirada... parece imposible lograr todo eso, pero MAC lo ha conseguido con los nuevos COLOUR EXCESS GEL PENCIL EYE LINER

En pro de la marca debo decir que es una de las mejores en lo que a productos de ojos se refiere. En mi haber tengo su delineador en gel, su lápiz negro automático, algún delineador de colección y el doble delineador de pincel y lápiz. Todos me gustan mucho y siempre cuento con ellos. Según termino uno, compro otro, pero en esta ocasión os digo que el nuevo delineador que os muestro es LO MEJOR que ha sacado MAC para delinear. 



En esta ocasión he recibido 3 lápices de la colección. Son los tonos: negro, marrón rosado y amarillo, y sus nombres son en orden: Glide or die,  Tat Last y Permanent Vacations

Los he puesto a prueba bajo el agua de la ducha, rascando mis ojos (con fuerza) y durante varias horas y he de decir que mi sorpresa ha sido ver que literalmente estos lápices son INAMOVIBLES. Añado que el calor y las altas temperaturas de mi ciudad son otra prueba a la que someter a estos lápices que sin duda tienen como nota un sobresaliente. Estos lápices valen su peso en oro, os lo recomiendo al cien por cien y os aseguro que os van a sorprender tanto como a mí.

 

Al ver los tonos me alegré muchísimo de tener el negro porque es el básico que uso a diario y ahora para verano que me apetece mucho más jugar con los colores en el doble delineado y el negro con el tono marrón rosado queda precioso. El amarillo es un color mucho más atrevido, pero por supuesto pienso utilizarlo en mis looks veraniegos mucho más informales que los de invierno. Ahora que conozco lo bien que funcionan quiero añadir otros tonos a los que sé que voy a sacarles partido. 



Me hace muy feliz recibir productos de MAC, algo que ha sido siempre un sueño para mí y que gracias a Ana y a la confianza de la firma en mí ahora es una realidad. Me siento tan agradecida que me quedo sin palabra, y eso es raro en mí. Una y mil veces ¡Gracias!.

Espero que probéis estos lápices y recordad que con vuestra primera compra en la web de MAC tenéis un 20% de descuento que merece la pena aprovechar. 

Gracias por las visitas al blog.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario