viernes, 8 de julio de 2022

HOJAS DE PALMA. ROTITA


Hola a todos. Cada vez que recibo prendas de ROTITA es una alegría, porque aunque conozco bien la marca y conozco su calidad, creo que con cada colección se supera. Esta de verano es una maravilla y ofrece infinidad de vestidos a cada cual más bonito y elegante. 


Este que os muestro es uno de mis favoritos. Cómodo, con un largo perfecto, con manga corta, escote elegante y un estampado que nada más verlo me gustó. 
 

El azul marino es uno de los colores que más me gustan para vestir y es uno de los que más lucen conjuntado con otros tonos como el rosa o el amarillo del estampado que tiene forma de hojas de palma, un toque muy veraniego. 


El tejido es muy suave y fresco, algo que se agradece mucho en esta época del año.



Siguiendo el juego de tonos de la prenda he elegido mis zapatos amarillos de Calzados Calenda.


Y así es como queda uno de mis looks favoritos para este verano.


¿Sois más de vestidos cortos o largos? Os adelanto que he recibido varios vestidos largos de ROTITA que me han enamorado tanto como este. Os los enseñaré en los próximos posts. 

Como cada día, gracias por vuestras visitas.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario