jueves, 18 de agosto de 2022

CHALECO LARGO. L,CANOTIER


Hola a todos.  Este es otro de los looks que he llevado en mis vacaciones a la playa, perfecto para las tardes de paseo.  L,CANOTIER es una de mis tiendas locales favoritas ya que se caracteriza por tener una colección de prendas original y bastante exclusiva por lo que el look que elijamos no lo vamos a ver repetido hasta la saciedad. 


Esta tienda esta en la Calle Barqueros 5 y en instagram va mostrando todas las ofertas y novedades, además hace envíos a toda España por lo que podéis pedir vuestras prendas con total confianza. Nieves es la persona que os va a atender y a asesorar y os gsranrixi que siempre acierta con sus consejos y con los looks que propone. 

 

Mi nuevo chaleco es de L,CANOTIER es tan bonito como veis y forma parte de un conjunto que os enseñaré en otro post. Junto al chaleco tengo el top que es igual de bonito.


El resto del look lo habéis visto por separado en looks anteriores. El top blanco es de Asvivid, el short de una tienda local que cerró y las sandalias son de D'ivans


Completo el look con mi bolso de Michael Kors. En resumen, un look que me gusta mucho en tonos suaves.

Como siempre, gracias por visitar el blog.

Un abrazo.

ARI 



1 comentario: