martes, 16 de agosto de 2022

VESTIDO LARGO. ELEGRINA


Hola a todos.  En mi maleta de vacaciones de verano no pueden faltar los vestidos largos. Son prendas que me gustan mucho y que llenan mi vestidor en la época estival. Hoy os enseño uno de los que me he llevado a la playa.


Este vestido lo he recibido gracias a ELEGRINA. Sólo le pongo un pero y es que en la web parecía más largo de lo que realmente es.


Su color turquesa es precioso, y su tejido es perfecto para el verano. Además sus tirantes son regulables y eso es algo que siempre agradezco. 


Tiene un estampado muy original y en la parte de la espalda lleva una lanzada fina.


Para mi gusto este tipo de prendas siempre son un acierto. 

Espero que os guste el look y que visitéis la web de ELEGRINA para ver su colección de vestidos. 

Gracias por pasar por el blog.

ARI

 

1 comentario: