viernes, 5 de agosto de 2022

PIZ BUIN. PROTECCIÓN SOLAR

 


Hola a todos. Desde el año pasado PIZ BUIN forma parte de mis días de verano y es que tras haber probado numerosas marcas de protección solar es esta la que se ha ganado mi total confianza y cuando este año he recibido nuevos productos que aún no había probado he confirmado que sin duda es la que voy a elegir siempre para proteger mi piel de cara al sol. 

Os muestro y os hablo de los productos que he recibido y que ya he probado lo suficiente para poder dar una opinión formada de ellos. 



La crema de protección para el cuerpo con factor 30 ya la usé el año pasado y este repito, de hecho ya llevo dos botes gastados de esta crema en lo que va de verano porque la utilizo a diario en la piscina y es la que me voy a llevar a la playa. Es una crema que potencia y facilita el bronceado. Yo busco productos que me dejen la piel protegida, bonita y sin sensación de grasa y eso es lo que logro con esta crema a la que le doy un sobresaliente. 

El tono de bronceado con los productos de PIZ BUIN es precioso y lo más importante, mi piel no se quema, y eso que paso horas al sol ya que mi bebé adora el agua y estoy con él todos los días varias horas en la piscina metidos en el agua y dándonos el sol. La piel se broncea gradualmente estando protegida y adquiere un tono de moreno precioso. He notado una gran diferencia en el tono con el uso de estos productos y los de otras marcas. 



Los dos productos siguientes son novedades para mí y ambos me han encantado. Os hablo primero de la crema de protección facial con protección 50. Es ligera, muy cómoda de llevar y se absorbe con mucha rapidez. No da sensación grasa y con ella he solucionado el problema que me dio la anterior crema solar facial que estaba utilizando y es que me aportaba grasa y con ella me salieron espinillas. Eso no ocurre con esta maravilla de PIZ BUIN. La recomiendo al cien por cien es una maravilla. 



Yo utilizo protección solar facial todo el año y esta es perfecta para poder maquillarnos después de su aplicación. 

Y si es importante cuidar la piel mientras está expuesta al sol también lo es hacerlo después por lo que el uso del after sun para mí es otro básico en verano. 



Noto mucho la diferencia entre aplicarlo o no, y este de PIZ BUIN calma la piel a la vez que la hidrata y la deja preciosa. Es un gustazo aplicarlo y sentir como la piel se refresca al instante. El año pasado probé la versión en spray que me pareció muy cómoda y original y este año he recibido este formato en gel. Es un producto top y para mí piel necesario. 

Os recomiendo que probéis estas maravillas de PIZ BUIN y si lo hacéis os garantizo que os va a pasar como a mí, que pasaréis a ser fieles a la marca. 

Desde aquí muchas gracias al equipo de PIZ BUIN por cuidar mi piel frente al sol. 


Un abrazo a todos. 


ARI


Y a vosotros, gracias por las visitas. 


ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario