miércoles, 15 de marzo de 2023

BACK TO MAC. FRESH MOROCCAN

 


Hola a todos. Hoy os hablo del programa de reciclaje y fidelización de MAC Cosmetics, su famoso Back to Mac. Con este programa, la firma de cosméticos quiere fomentar entre sus clientes el reciclar los envases una vez que hemos terminado los productos, por eso, si llevamos 6 envases vacíos al stand o tienda de Mac, podemos elegir el labial que queramos de su lineal fijo y con el formato de bala negra, el clásico. 

Este programa va a estar vigente hasta el próximo 31 de Marzo, por eso es importante que si tenéis productos terminados o podéis depotar algunos, lo hagáis antes de esa fecha para poder elegir vuestro labial gratis.

En mi caso he hecho 4 back to Mac en las dos últimas semanas, hice otros dos hace unos meses y aún me quedan dos más por hacer antes de que acabe la promoción, pero hoy os muestro el que elegí justo ayer y los productos que llevé al stand. 



Esta vez los productos que he terminado son los siguientes.

El aceite desmaquillante con el que he repetido hasta la saciedad porque es de los mejores productos que he probado para desmaquillar, ya que además cuida y trata la piel. No es un simple aceite, es un producto top y os comento que aunque pensé que la marca no podría superarlo, lo ha hecho con el nuevo aceite desmaquillante de la gama Hyper real y que ya forma parte de mi rutina de limpieza facial diaria. 

El Fix Plus con FPS fue un producto que lanzó MAC hace unos veranos y que sólo estuvo a la venta un mes. Le he dado uso pero de todos los Fix Plus es el que menos me ha gustado.

Otro Fix Plus, pero esta vez en su versión mate. Muy recomendable si buscáis un producto que haga que vuestro rostro permanezca sin brillos.

El gel de fibras para las cejas es algo absolutamente necesario para mí.Desde que me lo envió la marca he repetido con él cada vez que he gastado un bote. Aunque hay productos similares y más económicos en el mercado para mí este es sin duda el mejor.  

Esta vez he gastado un labial de edición limitada. Me ha dado mucha pena porque era de mis rojos favoritos. 

También he gastado de nuevo el corrector mineral, que según tengo entendido ya no está disponible y es algo que me ha fastidiado porque es de los pocos que no marcan pliegues, y además deja la zona del contorno de los ojos hidratada, luminosa y preciosa. Espero que Mac lance un producto similar porque es de mis favoritos.




Y ahora os enseño mi elección. Llevaba una lista con varios tonos que quería y es que aunque mi colección de labiales de Mac supera los 100, siempre hay algún color que añadir. El elegido ha sido el Fresh Moroccan, un tono rojizo de la gama frost con un destello bronce precioso. Esta gama de Mac me gusta muchísimo y no sé porque la firma no apuesta por más tonos de este acabado. Tal y como lo elegí ayer lo estrené, y sobra decir que lo recomiendo si buscáis un labial que llame la atención pero de manera elegante. 




Ya tengo en mente los dos próximos tonos que voy a elegir y espero que MAC siga dando la opción de reciclar "con premio" a quienes utilizamos sus productos y guardamos los envases para su reciclaje. 

¡Aprovechad! No todos los días se puede conseguir de manera gratuita un labial de Mac, así que ahora, es el momento. 

Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas al blog.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario