sábado, 18 de marzo de 2023

IDEAS DE REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

 


Hola a todos. El día del padre es un momento perfecto para tener un detalle con esos papis únicos que lo dan todo por sus hij@s. Yo tengo el mejor ejemplo por partida doble, mi padre es maravilloso y mi marido como padre de nuestro peque también lo es. Aunque cualquier día es bueno para recordarles lo mucho que los queremos, que tengan un día especial para ellos me parece digno de celebrar.

Seguro que hay alguien despistado que deja los detalles y regalos para última hora, así que en el post de hoy os muestro algunos regalos de los que vamos a disfrutar en familia y otros detalles que hemos recibido pensando especialmente en Juande como Superpapá que es. 



Conocéis mi pasión por los libros, de ahí que celebrar el día del padre con un ratito de lectura en familia sea un planazo para nosotros. Gracias a Penguin Kids hemos recibido 6 novedades lectoras que a Gominola le han encantado y que están pensadas para celebrar leyendo el día del padre. Os hablaré de cada libro por separado, pero destaco para este día especial Papá consígueme la luna, que es un cuento muy visual y con el que poder interactuar y Papá Pig, porque el papi de Peppa Pig es un personaje entrañable y que nos gusta mucho en casa. La patrulla canina y Pocoyó también se suman a la colección de libros de nuestro peque que disfruta con la lectura mucho y que está aprendiendo a unir las letras ya. 



Unos días de relax en El Gran Hotel Costa del Sol es sin duda un regalo perfecto. Hace años que lo elegimos como nuestro paraíso particular, y el fin de semana pasado disfrutamos en familia junto a mis padres del día del padre por adelantado con un fin de semana perfecto gracias a la invitación del hotel. Os contaré todo lo que hicimos en un post la semana que viene, pero si queréis disfrutar al máximo aprovechad y haced vuestra reserva porque este mes tienen unos precios estupendos y unas ofertas que merecen mucho la pena. 



Festival du Temps es la marca de referencia de mi marido. La nueva colección de primavera es preciosa y cualquier penda o complemento de la marca cordobesa es un acierto como regalo del día del padre. Tenéis la colección tanto en tienda física como en su web. 



Pasar un rato de relax es muy necesario, sobre todo con el ritmo que llevamos, de ahí que acudir a Hammam Al Andalus sea un momento con valor añadido. Nuestras experiencias con ellos siempre son estupendas y además son estacionales por lo que cada vez que acudimos nos encontramos con algo diferente pero lo que no cambia es el cariño con el que nos tratan. Os mostraremos nuestra visita en breve y agradecemos una vez más la invitación de Hammam. 



Y si buscáis un regalo de cuidado personal diario en casa la opción que os enseño a continuación es perfecta. Gracias a  OGX Juande está cuidando su cabello con la que ha pasado a ser su gama favorita, la charcoal detox de la que hemos recibido el champú y el acondicionador. Os contaré las ventajas de esta gama con detalle, porque así lo merece, pero os adelanto que son productos que han pasado a ser los favoritos de mi marido que siempre presta especial interés en el cuidado de su pelo, porque sí, tiene pelazo :) 

Como veis son opciones variadas y aptas para adquirirlas de cara al día del padre, pero también para cualquier día que queráis tener un detalle con esos padres maravillosos de los que debemos presumir. 

Parte de la suerte de mi vida es sin duda poder decir que tanto mi hijo como yo tenemos a los mejores padres del mundo. 


Espero que abracéis fuerte a los vuestros, que tengáis detalles con ellos y sobre todo que les digáis lo mucho que los queréis porque se lo merecen y porque los papás son sin duda uno de los pilares fundamentales de la vida. 


Gracias por pasar por el blog. 


ARI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario