lunes, 12 de junio de 2023

ESTAMPADO. FLAMENCA BY BASI DEL RÍO Y L,CANOTIER


 Hola a todos.  Con este look terminan los de flamenca de este año.  Cuando Basi del Río sacó su colección, este traje directamente pasó a estar en mi cabeza de manera constante, por eso poder lucirlo ha sido un sueño hecho realidad.


Antes de entrar en detalles quiero destacar mis complementos gracias a L,CANOTIER, además son muy especiales por dos cosas. La primera es que son diseños de flores y pendientes que sólo podéis encontrar en esta firma. La segunda es que los pendientes son diseños exclusivos de la marca, diseñados y hechos a mano por Nieves, de ahí que su valor para mí sea tanto, ya que es una colección muy personal y pensada no sólo para flamenca, sino para todo tipo de eventos. Tenéis disponible la colección en la Calle Barqueros 5 y hacen envíos a toda España. Las peinas de mariposas doradas también son de L,CANOTIER. Desde aquí le doy Las gracias a Nieves por su cariño y por estar siempre dispuesta a que luzca su marca.


En cuanto al traje...habla por sí mismo. Es una maravilla. El tejido de gasa es espectacular y no he visto un traje más original ni elegante en la feria. Su estampado de hojas en tonos rosas sobre el fondo blanco hace de este vestido un traje inigualable. Al ser canastero ofrece un extra de comodidad. Sin duda es mi favorito de este año junto al rojo.


Aquí podéis apreciar tanto el estampado como las peinas, y mirad como se iluminan los pendientes al darles el sol. 

Un año más he disfrutado de la feria luciendo los trajes más bonitos que se han visto en el Real y se lo debo a Basi del Río que con su cariño y sus volantes me hace siempre feliz. 

Ya estoy pensando en los del año que viene. Si por mí fuese, cada día iría vestida de flamenca.

Y a vosotros, gracias por acompañarme en cada post.

ARI

1 comentario: