domingo, 4 de junio de 2023

ROJO. FLAMENQUISIMA BY BASI DEL RÍO

 




Hola a todos. Mi color favorito es el rojo, desde siempre y si hay un color flamenco por excelencia ese es el rojo también, por eso este año tenía claro que elegiría un vestido rojo para la feria. No valía un rojo cualquiera, tenía que ser un rojo vivo, bonito, de los que invitan a mirar, y Basi del Río ha dado en el clavo. 


El rojo es un color que tiene poder sobre mí. Cuando me visto de rojo me vengo arriba, me veo bien, me siento bien, y si a eso le sumamos que de flamenca multiplico todo eso por mil, puedo decir que este vestido es un chute de energía positiva increíble. Una vez más Basi del Río ha hecho una maravilla. 


Este traje canastero es comodísimo, y me encanta el que su único volante esté formado por varios volantes a su vez. Las mangas largas y rematadas con volantes grandes son perfectas. 


Esta vez la apuesta ha sido entera al rojo, los complementos también son del mismo tono. 
Me ha encantado la amapola XXL que junto a la otra flor crea un tocado de feria perfecto. Los pendientes largos, rojos y con un toque dorado. 



Y de todos los trajes que he lucido este año puedo decir que este junto con otro que aún no he enseñado es mi favorito. 




Gracias Basi por permitirme lucir mi sueño de un vestido rojo. 

Y a vosotros gracias por las visitas. 

ARI





No hay comentarios:

Publicar un comentario