lunes, 12 de agosto de 2024

BLANCO Y NEGRO BY MODLILY


Hola a todos. Cada look de MODLILY es un acierto seguro. Todas las prendas de la web me parecen especiales, pero sus vestidos son tan elegantes y originales que los destaco como mis prendas favoritas de la marca. 


He comentado en otras ocasiones que los vestidos largos son las prendas que más utilizo y aquí tenéis otro ejemplo de ello. 


Esta vez he elegido un vestido largo con uno de mis cortes favoritos, los vestidos al cuello me gustan muchísimo y creo que aportan un toque de elegancia bastante notorio. Además me gusta mucho llevar los hombros al aire, más aún cuando el tono de piel es bronceado. 


El binomio blanco y negro y el estampado de flores XXL crean una prenda única y muy favorecedora. Además el tejido es suave y fresco, ideal para verano. 

 


Este vestido también se ha venido a la playa conmigo. Lo he conjuntado con mis sandalias transparentes. 

Os recuerdo que con el código KOL24 tenéis descuento en vuestros pedidos en la web de MODLILY

Gracias por visitar el blog también en vacaciones. 

Un abrazo 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario