viernes, 9 de agosto de 2024

JEAN DRESS BY MODLILY


Hola a todos. El vestido que hoy es protagonista de mi look es de mis favoritos, de hecho en la web de MODLILY ya me gustó pero al recibirlo me ha gustado aún más. 


Si usáis el código KOL24 tenéis descuento en vuestro pedido, así que es el momento perfecto para que miréis la web y elijáis las prendas que más os gusten. 


El tejido del vestido simula ser tela de Jean, pero es muy suave, fluido y perfecto para no pasar calor en verano. 


Me encanta el toque que le dan los botones y el escote tan bonito. Los bolsillos del pecho y la manga corta tsmbien me gustan mucho. 


Completo el look con mi bolso speedy de Louis Vuitton y mis nuevas cuñas doradas. 


Otro detalle que no había mencionado es el largo del vestido y el corte que tiene. De verdad que hacen de él un vestido perfecto. 


Gracias por pasar por el blog y espero que estéis pasando un buen verano. Yo sigo de vacaciones. 

Un abrazo. 

ARI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario