viernes, 2 de agosto de 2024

LUNARES BY MODLILY


 Hola a todos. Los vestidos son mis prendas favoritas en verano. También recurro a ellos en invierno, pero cuando llega el buen tiempo es la prenda a la que recurro a diario. Los midi y los largos son mis apuestas seguras.


El vestido que hoy os enseño lo tenéis disponible en la web de MODLILY y es perfecto. Tiene todos los detalles que busco en una prenda para que pase a mi lista de favoritas.


El estampado llamó mi atención nada más verlo en la web. Los lunares grandes siempre me gustan, y estos tan coloridos aún más. 


El largo midi es perfecto, el corte en la cintura, el corte de mangas a la sisa, el cuello y los botones de la teros son detalles que como he di Ho antes, hacen de esta prenda un vestido perfecto 


Siempre que recomiendo la web de MODLILY se que en ella vais a encontrar un acierto seguro por la variedad de estilos y diseños que ofrece. Con el código KOL24 tenéis un 10% de descuento en vuestros pedidos. 


Completo el look con dos de mis complementos favoeitos: mi bolso de Michael Kors verde, regalo de mis padres y mis zapatos rojos de calzados Calenda, regalo de mi marido. 


No olvidéis pasar por la web de MODLILY, tiene unas ofertas estupendas. 


Como cada día, os agradezco vuestras visitas. 

Un abrazo. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario