lunes, 19 de marzo de 2018

AMARILLO CON ZAFUL


¡Hola a todos! Estos días todo el mundo se queja de la lluvia, pero a mí me gusta y la disfruto. En mi ciudad el verano es casi eterno y los 40 grados constantes por eso aprovecho el tiempo como el de estos días e intento no quejarme. Si llueve porque llueve, si hace calor porque hace calor... la cosa es quejarnos, por eso yo prefiero no quejarme mientras no sea necesario.



A días grises...colores brillantes. En este caso me adelanto a la temporada porque el amarillo viene pisando fuerte y es un color que a mí me gusta bastante por lo que no he dudado en apostar por él. Esta vez lo luzco gracias a ZAFUL, podéis visitar la web pinchando AQUÍ.



El jersey de ZAFUL es cortito y tiene troquelada la parte del escote y de la espalda.  El color es precioso y más adelante lo lucir son camisa debajo y con pantalones de cintura alta.




La camisa también es de ZAFUL. Quiero darle todo el protagonismo en otro look, pero de momento la llevo con jersey encima, tanto este como de otros colores que ya os mostraré por aquí.



Los leggings son de Lefties, llevan pequeños rombos de terciopelo.



El bolso es de Blanco y las botas de agua son de Benavente. Les doy bastante uso, cuando llueve estas o alguno de los otros dos pares que tengo (unas de Mickey y otras rosas) son mi apuesta.



Aquí podéis ver la camisa de la que destaco su largo perfecto para poder lucir con leggings.

La web de ZAFUL  (pinchad AQUÍ) ofrece numerosas novedades de cara a la nueva temporada. Seguro que os gustan tantas prendas como a mí.

Hoy día del padre felicito al mío por ser tan maravilloso como es. Papá te agradezco todo lo que haces por mí, que siempre estés a mi lado cuando te necesito, que tu prioridad en la vida sea hacerme feliz (y a mamá) y que siempre me empujes a hacer mis sueños realidad. Tu mirada de orgullo me llena a mi de él. Te quiero con locura, os quiero con locura, porque mamá y tú formáis el mejor equipo del mundo y sois mi ejemplo a seguir.

Como siempre os agradezco enormemente vuestras visitas y comentarios.

Un beso enorme a todos.

ARI 



1 comentario:

  1. Hola guapa. Muy bonita combinación con el amarillo, a mi me encanta para ropa de verano, me parece un color muy alegre. Bonita felicitación a tu padre

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar