viernes, 30 de marzo de 2018

VESTIDO DE PUNTO GRACIAS A SERENDIPITY




¡Hola a todos! ¿Quién me iba a decir que a final de Marzo iba a lucir cuello vuelto y prendas invernales?...El tiempo nos tiene un poco más locos de lo habitual lo que hace que a estas alturas del mes aún podamos lucir prendas abrigadas.



Os voy a mostrar muchas prendas nuevas en el blog gracias a SERENDIPITY.  Os hablé de esta tienda de ropa en un post que podéis recordar pinchando AQUÍ y os invito a que sigáis su perfil de Instagram @SERENDIPITYCORDOBA porque en él vamos encontrando todas las novedades de esta marca que a mí me tiene enamorada.


María es su gerente, y es de esas personas que le ponen ilusión y pasión a todo lo que hace, por eso esta tienda es tan especial. Su ambiente, decoración y el trato personal son los detalles que marcan la diferencia, sin olvidarnos de su gran colección de ropa con precios aptos para todos los bolsillos. Cuando María me invitó a pasar por SERENDIPITY sabía que pasaría un rato estupendo con ella y con Raquel, ya que ambas don encantadoras, pero lo que no podía imaginar es que me vendría a casa cargada con prendas que ya ocupan un lugar especial en mi vestidor. ¿Cómo te voy a agradecer todo tu cariño y tus detalles María? Gracias infinitas por todo, por cada prenda, pero sobre todo por tu cariño y confianza. Es un lujo que cuentes conmigo.



Hoy os muestro este vestido tan bonito, cómodo y especial.  Adoro los vestidos de manga larga y no es sencillo encontrar los bonitos, que se alejenos de lo básico y que llaman,men mi atención, pero este... Este es perfecto. 



Se trata de un vestido de punto grueso del que destaco su cuello vuelto, su comodidad y el toque que le aporta el encaje rosa. Lo podéis encontrar en más colores en SERENDIPITY, pero os tenéis que dar prisa porque me consta que se van a agotar en breve. La marca realiza envíos por lo que si sois de fuera de Córdoba no tenéis problema para adquirirlo. 



Yo lo he conjuntado como veis con negro. Mis leggings son de Blanco, mis botas altas son de Marypaz.


La chaqueta biker es de Shana y mi bolso es de Victoria,s Secret, uno de los recuerdos de mi viaje a Nueva York, y un bolso que utilizo casi a diario por su gran tamaño y por conjuntar casi con todo. Los pendientes también los destaco, me los ha regalado mi amiga Irene y son preciosos. Ahora estoy en una época en la que vuelvo a los pendientes grandes,



Tengo pensadas otras opciones para lucir este vestido como son el conjuntar lo con burdeos, con azul marino y el lucirlo con medias y zapatos de tacón, por eso os lo mostraré por instagram (y por aquí) de diversas maneras.

Espero que disfrutéis de la Semana Santa tanto como yo. Soy cofrade y estos días los vivo de manera intensa con mi familia y amigos vinculados al mundo de las Hermandades.

Como siempre, gracias por vuestras visitas y gracias en especial a Serendipity por su confianza en el blog y en mí.

Un beso enorme a todos.

ARI




No hay comentarios:

Publicar un comentario