miércoles, 7 de marzo de 2018

ROSA BY ZAFUL


¡Hola a todos! Los looks básicos con complementos que llaman la atención son mis comodines, esos a los que acudo cuando no sé qué ponerme o cuando no sé lo que me espera el día, porque comienza con un paseo a media mañana y puede terminar con una cena para dos, unas copas con amigos o un rato en el cine. 


Mi nuevo jersey rosa gracias a ZAFUL es idéntico al azul que os mostré en el look que podéis recordar pinchando AQUÍ En la parte de la espalda tiene un detalle que ya pudísteis ver en el azul y que no he fotografiado esta vez. 


Mis jeans son Calvin Klein.


La bandana del mismo tono del jersey es de Pull and Bear. 


Para completar el look elegí dos de mis complementos favoritos, mi bolso blanco de Michael Kors y mis zapatos Louboutin.


Cada vez que me pongo estos zapatos todas las miradas van directas a ellos. 


Y hasta aquí el post de hoy. Os invito a descubrir las novedades de ZAFUL pinchando AQUÍ. La web comienza a llenarse de prendas de cara a la nueva temporada y yo ya tengo varias en mi wishlist.

Mil gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos

ARI 

4 comentarios:

  1. que guapa estas muñeca! fan del jersey
    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Normal que todas las miradas se vayan a los zapatos, son espectaculares. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! tiene un color fantástico y además tiene muy buena pinta

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar