lunes, 26 de noviembre de 2018

JERSEY TRICOLOR GRACIAS A LOS CAPERICHOS DE KIRA


¡Hola a todos! Hoy os muestro un look con una de las novedades que han llegado a mi vestidor conjuntada con prendas que considero imprescindibles y que siempre son un acierto para mí.



Mi rebeca larga burdeos con hilos plateados es una de mis prendas fundamentales. no sólo es preciosa, es versátil y calienta lo suficiente para no necesitar abrigo sobre ella si debajo llevo un jersey apto para invierno. 



La Rebeca tiene bolsillos y es de Primark.



Los pañuelos son mis grandes aliados en esta época del año. Este de Parfois es uno de mis favoritos,regalo de una de mis tías hace un par de temporadas.



Mi bolso azul de Michael Kors, modelo Selma en tamaño grande ya lo habéis visto en numerosos looks, y es que no me lo quito desde que Juande me lo regaló. 



Mis botas burdeos también las habéis visto muchas veces, las estrené en Nueva York y son muy cómodas.



Mis leggings grises son de Zara.



Y ahora me centro en la novedad que os quiero mostrar. Mirad que jersey tan bonito y original. Gracias a LOS CAPRICHOS DE KIRA luzco este jersey que se ha ganado el título de favorito de esta temporada. 



Mirad el detalle de la lazada que lleva en la espalda.



Se trata de un jersey cómodo, de punto gordo perfecto para lucir con leggings. Sus colores dulces y perfectamente conjuntados hacen de esta prenda un jersey que se aleja de los básicos aportando distinción al look.



Lo veréis por aquí en distintos looks porque como he dicho ha pasado a ser mi favorito.



Mil gracias a LOS CAPRICHOS DE KIRA. Tenéis que pasar por su perfil de Instagram @loscaprichosdekira Para ver todo lo que ofrece y sobre todo, para estar pendientes de las novedades de esta marca.





Y hasta aquí el look de hoy .

Gracias como siempre por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario