viernes, 23 de noviembre de 2018

ONDAS DE HOLLYWOOD GRACIAS A JOSÉ MERINA





Tengo la enorme suerte de estar rodeada de profesionales y personas estupendas en las que deposito toda mi confianza. Una de estas personas es José Merina, que desde hace ya unos cuantos años, forma parte de mis fechas especiales, tanto, que fue el artífice de mi maquillaje de novia y del de mi madre. José cada Jueves Santo se encarga de peinarme para salir de mantilla con mi Hermandad del Cristo de Gracia, y este año que hemos tenido salida extraordinaria en Septiembre, también me peinó, y en el proceso de realizarme el moño correspondiente, surgió la conversación de un peinado de ondas que yo tenía muchas ganas de lucir, y aprovechando la boda de mis amigos Carmen y Carlos, José cumplió mi idea de peinado absolutamente perfecto.



José es uno de los asiduos en las galas de TVE y Tele5 entre otros canales de tv, (tiene unas manos únicas con el maquillaje en todos los ámbitos, pero el televisivo se le da para matrícula de honor), es especial en todo, crea una atmósfera divertida a la vez que profesional cada vez que peina o maquilla, y junto a él, Fani también es la encargada de que no falten las risas cuando me pongo en sus manos.



El trabajo de las ondas en mi pelo es largo. Tengo mucho pelo y muy largo lo que hace que se necesite mucho tiempo para dejar el peinado perfecto. Quería unas ondas a lo “Hollywood”, a lo “alfombra roja” y eso es exactamente lo que consiguió José, un peinado tan espectacular que me hizo sentir la invitada perfecta. Una de las virtudes de José es que te escucha y que plasma justo lo que quieres, captó de inmediato mi idea de peinado y la elaboró a la perfección.



Os recomiendo que sigáis sus redes sociales y que visitéis su centro de trabajo porque vais a salir encantados, y es que no sólo trabaja el cabello femenino, también tiene muy buenas manos con los cortes y peinados masculinos, al igual que Fani. Entre los dos Juande siempre tiene el pelo perfecto, ambos han logrado dar con el corte de pelo adecuado en cuanto a tendencias, a los gustos de Juande y a lo que “le va y no le va”.



Los comentarios ese día sobre mi peinado y look tanto en persona como en redes fueron una cascada y a cada cual más bonito. Di las gracias a cada una de las personas que me escribieron, pero aprovecho para agradecer de nuevo tanto cariño y que se valore de manera tan positiva el trabajo de José (sobre el look completo y el vestido os hablo en breve en otro post).



Uno de los comentarios más repetidos fue que parecía que iba a una entrega de premios y que estaba perfecta para pisar la alfombra roja. Cuando te sientes bien lo transmites, y ese día yo creo que lo transmití brillando con luz propia gracias a José, que sabe sacar lo mejor de mí.



Algo que también quiero señalar es que José me peinó a la 1 del medio día, yo llegué a mi casa a las 4 de la mañana y el peinado estaba completamente intacto. Al día siguiente, simplemente cepillé las ondas y el pelo se quedó precioso.



Para que mi peinado estuviese completamente controlado, José recogió una parte de manera invisible, parecía que no llevaba nada para sujetarlo.




Gracias José, por hacerme llorar de risa, por tus maldades con las que me río a carcajadas, por tu manera de ser, porque siempre llevas la profesionalidad por bandera y porque sacas mi versión glamourosa cada vez que me pongo en tus manos. Es un placer contar contigo y que formes parte de mis citas importantes.



Y a vosotros, como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso

2 comentarios: